Diversos estudios de postgrado en Comunicación Corporativa & de Marca, Dirección Comercial, Alta Gerencia, Mercado de Valores, en universidades internacionales y locales de alto renombre.

Mayrelin García, Lic. en Mercadeo y Administración de Empresas, PUCMM | Especialización en Negocios Internacionales, FIU |Project Management Professional (PMP), PMI

Asesora de Negocios, Formadora Profesional y Directora de Anova Group.

Click here to edit subtitle

Soy mujer, madre, joven, profesional y además de eso una dominicana preocupada por el futuro de nuestro país; futuro que además de nuestro, les pertenece a nuestros hijos. Soy una fiel representante de la clase media, de los profesionales, de la juventud y de las madres solteras, pero además de todo hombre y mujer que lucha por superarse, por llevar una vida digna y por permanecer en este país. Nuestro país, ese que amo y en el que aun creo, donde pueden existir mejores condiciones si todos hacemos consciencia y nos hacemos parte, parte de la política, parte de los gremios, parte de escenarios desde donde podamos cambiar para mejor.


No soy política pero ahora estoy en política, soy una ciudadana como tú, una que se ha formado y ha trabajado en busca de crecer y dar lo mejor de mi dónde quiera que estoy, en miras de tener una trayectoria propia y de dignamente ser ejemplo y orgullo para mi familia, para mi hijo y referencia y apoyo para mis amigos y relacionados.


Lo poco o mucho que tenga, lo he logrado trabajando, he estudiado lo más que he podido y aún continúo haciéndolo, porque soy una firme creyente de la educación para cerrar brechas y para avanzar en el mundo. He asumido el título de ¨buena gerente¨ porque he estado en el sector privado por muchos años, siendo líder de múltiples equipos, siendo gestora de cambios, creando nuevos procesos y comprometiéndome con todo lo que soy, con mis conocimientos, mi tiempo, esfuerzo, mi alma y mi corazón en miras de llevar toda gestión que he asumido al éxito. No he querido crear un personaje político, esto es lo que soy una profesional del área de negocios.


Tengo dos licenciaturas, una en Administración de Empresas y otra en Marketing, ambas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Certificada en Negocios Internacionales por Florida International University & Unibe, y egresada del Programa de Desarrollo Directivo de Barna Management School. Cuento además con los siguientes estudios: Project Management Professional UNIBE-PMI, Diploma en Mercado de Capitales por Unibe, Diploma en Comunicación & Relaciones Públicas por UNICDA, y en término del Máster en Dirección Comercial & Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España.


He ocupado posiciones gerenciales en empresas locales e internacionales, además de ser consultora y formadora en temas de negocios, entre ellos Planificación Estratégica, Marketing, Negociación y Dirección de Proyectos.


He formado parte de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), participando en la comisión de Emprendimiento e Innovación y en la comisión de Desarrollo Sostenible. Reconocida como socia destacada en la gestión de 2015-2016.


He sido articulista para revistas de negocios como Factor de Éxito, Negocios & Mercados, blogs de negocios y el diario digital Acento.


Hoy estoy convencida de que es preciso un cambio, de que personas como tú y como yo debemos ser parte de una nueva gestión política, de ser voces y rostros nuevos y no tradicionales que puedan sinceramente aportar a nuestro amado país. Por eso, hoy a través del Partido Revolucionario Moderno, PRM, participo en política y solicito tu apoyo, tu acompañamiento para que juntos (as) logremos dar pasos contundentes para permanecer en un país libre, con institucionalidad, donde se recuperen los valores y donde exista en el congreso y a nivel municipal, oportunidad para gente joven, gente profesional, gente de familia, gente con noble y sincera intención de trabajar.



Juntos somos más fuertes, acompáñame!



Mayrelin García, una buena gerente.